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    SITUACION GENERAL

    Edificio con estructura de nave sito en la C/ Extremadura nº 7 del Polígono Industrial Nuestra Señora de los Ángeles de Palencia; actual zona con mediana industria de almacenaje y servicios, con evidente transformación a uso comercial.

    ACCESOS

    Desde Palencia capital a 200 m del casco urbano por la conocida como pasarela de Cardenal Cisneros. Por carretera a 400 m del primer cinturón de circunvalación conocido como El Vial.

    PARCELA

    1.820 M2 de suelo urbano del término municipal de Palencia categoría III (industria ligera) con todas las licencias, tasas, impuestos y gravámenes al día.

    Pareada por el lado izquierdo. Independiente y vallada por el lado derecho y posterior.

    Con acceso directo a la calle por la fachada con un aparcamiento privado, para seis coches de uso exclusivo.

    Toda la instalación cerrada se haya cubierta por una alarma homologada conectada a central receptora de alarmas y con las necesarias y suficientes medidas contra incendios.

    NAVE EXISTENTE ALMACENAJE

    Fecha de construcción aproximada en 1965. Elevada hasta 5,5 m de luz libre con pilares, estructura y vigas de hormigón pretensado. Fachada exterior de ladrillo cara vista blanco, con cámara de aire y tabique interior de ladrillo doble enfoscado y terminado en pintura plástica blanca. Fachada lateral izquierda con ventanales corridos prefabricados. Fachada principal nueva sustituida en 1995 terminada en mortero monocapa (cotegran) color marfil que incluye cuatro escaparates y dos portones, uno de acceso a la nave y otro de acceso al patio lateral y posterior. Solera nueva sustituida en 1997 de 20 cm. de hormigón (h-175) armado, frotasado, pulido y terminado con cuarzo antipolvo. Cubierta renovada en julio 2001 de doble capa de placas de fribocemento y dos capas de aislante, una de 8 cm. de lana y otra de 4 cm. de poliestireno expandido. Equipada con estanterías de paletización hasta 4 m con una capacidad de almacenaje de 1200 palets

    OFICINAS

    Planta baja de oficinas de administración que incluye un baño y cuarto de calderas. Con una superficie de 148.54 M2, con una altura diáfana de 2.63 m, dos escaparates con luna blindada (8+8), suelo y zócalo terminado en gres cerámico de alto transito, paredes raseadas de cemento terminadas en pintura, techo de hormigón terminado con pintura de grano (gotelet), calefacción por radiadores de aluminio y ventiladores térmicos con caldera de pellets, iluminación por fluorescencia,  instalación eléctrica suficiente y sistema de entubado y registro en solera para red de cableado. Las oficinas están equipadas con intranet propia con tecnología Wi fi y centralita telefónica soportando 10 líneas de comunicación

    Primera planta de oficinas de contabilidad y dirección con una superficie útil de 147.29 M2, terminada en las mismas características con falso techo de escayola móvil.

    EXPOSICIONES

    La llamamos así por facilidad de entendimiento para todos; realmente se debe entender como una sala donde presentemos las novedades a nuestros clientes. De esta forma siempre primará la atención a nuestros clientes antes que a los usuarios. La exposición además se debe hacer valer como un conjunto de conceptos que aportan un valor añadido a nuestra empresa: Producto + Presentación + Montaje + Atención comercial + Seguimiento comercial + Promoción… Es un gran argumento de venta para nuestros clientes, tanto grandes como pequeños si lo saben entender. Es un argumento diferencial de nuestra competencia más próxima. En ella priman los criterios técnicos antes que los económicos, el precio debe ser en lo último en lo que se fundamente la atención pues, somos lo que somos, y no somos una tienda.

    PERSONA/SERVICIO: Un capítulo importante de esta exposición es la atención comercial que en ella brindemos desdoblándonos de nuestras tareas habituales y con los medios disponibles que naturalmente son limitados por lo que siempre rogaremos a nuestros distribuidores que acompañen a sus usuarios y si no puede ser así que pidan cita para que se les pueda atender dignamente.

    EXPOSICION DE FABRICA (muchas fabricas tienen sus showroom por usar su anglicismo) por lo que los criterios de instalación son: Presentar novedades, se vendan o no, primando el criterio de originalidad. Presentar la empresa y el producto a nuevos clientes. Atender mejoras de obras. Atender usuarios. ES UNA EXPOSICIÓN UNIVERSAL Con criterios, productos, rótulos, mensajes… válidos para profesionales y particulares. AUTOGESTIONADA, BONITA pero no extremadamente elegante, COMPLETA en productos y criterios, VARIADA Y VARIABLE, FACIL DE MONTAR Y TRANSFORMAR, FACIL DE TRABAJAR EN ELLA, DURADERA,

    RENTABLE PARA TODOS

    ZONA DE PRESENTACION: (BAJA y PRIMERA PLANTA). El precio será el definido por el fabricante en la tarifa, Siempre será PVP. No se aplicará nunca bajo ningún concepto ningún tipo de bonificación pues el objetivo es ver como reaccionan los productos en condiciones normales.

    ZONA  DE PROMOCION: (DELANTERA DEL PORTON). Cuando un artículo lleva seis meses en la planta baja o ya se tienen la experiencia que se querían tener se puede pasar a otra zona. La zona de promoción constituye el grueso de la exposición.El rótulo será el mismo que en la zona de presentación. No presentará ninguna bonificación pública. Por el hecho de estar en esa zona cuando la circunstancias lo requieran, aleatoriamente a decisión de quien esta atendiendo al usuario en ese momento se podrá aplicar una bonificación en producto (Griferías, accesorios, lavabos, montajes…).

    ZONA DE LIQUIDACION: (TRASERA DEL PORTON). Cuando un artículo lleva doce meses en la planta primera. La experiencia nos demuestra que nos hemos equivocado y no tiene ventas. Es obsoleto o se anulará próximamente de la tarifa. Se trae para estar directamente en esa zona.