DEFLECTOR C-3/70 (REPUESTOS)
DEFLECTOR PARA INSERTABLE COMPACTO C-10 Y C-11
PREMIUM La grifería que piensa en la higiene íntima. La línea de...
Día a día notamos el final de una etapa y el comienzo de una nueva y emocionante.
Estamos sobre-viendo el día a día gracias a nuestros clientes, a nuestro almacén a nuestros ahorros; pero esto no puede continuar así.
¡Hay que abrir los ojos¡, ¡Hay que despertar¡; ver que el mundo a cambiado y adaptarse a esos tiempos.
Lamentablemente esta terrorífica crisis que nos está tocando pasar a todos hace que estemos vendiendo muchísimo menos, con mayor número de pedidos y albaranes manipulados y menor importe por cada unos de ellos; lo que nos hace entrar en perdidas que no hemos podido minorar con otros recursos y nos hace reconsiderar las condiciones de venta vigentes hace años y que empezaremos a aplicar lo más ligeramente que podamos y ahora les recordamos:
Ø REPARTOS: Se agruparán hasta completar una ruta de reparto. Trataremos de garantizar, como mínimo, un reparto semanal. La entrega se realizará en el domicilio de cada cliente a pie de puerta según nuestras necesidades; no pudiendo garantizar ni día ni hora de la entrega.
Ø ENVIOS: La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Revise la mercancía a su recepción, firme el justificante de la agencia pendiente de revisión y haga las reclamaciones oportunas al repartidor, nosotros no podremos atender ninguna.
Ø PORTES:
o Pagados a partir de 500 €. (en 2014 aplicaremos un mínimo de 300 €)
o Para operaciones inferiores se cargará el coste del transporte en el albarán con un importe del 8% del valor de la mercancía transportada y un máximo y mínimo de 15 €.
Ejemplo pedido de 299 €: portes 8% 23,92 €
Ejemplo pedido de 125 €: portes 8% 10 € pero aplicaremos 15 € mínimo
o Sobre estos cálculos temporalmente aplicaremos una bonificación del 50%.
Ø REPARTOS URGENTES: Aceptaremos entregas urgentes personalizadas con entrega en 48 h (salvo imposibilidad material) con cargo de 45 € por entrega
Ø EMBALAJE: Solo venderemos productos embalados en origen; es decir, no abrimos ni fraccionamos cajas.
Ø INTEGRIDAD: Nosotros entregamos la mercancía en perfecto estado en nuestros almacenes, no nos hacemos cargo de ninguna reclamación después de retirada de los mismos.
Ø ENTREGAS de sus pedidos: Podrán ser parciales, sin que ello suponga anulación alguna.
Ø DEVOLUCIONES: No se admite devolución de material alguno si antes no ha sido autorizado y se acompaña de número de autorización.
Ø GARANTÍAS: Todos nuestros artículos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Quedan limitadas a las indicadas por el fabricante.
Ø LAS RECLAMACIONES por defecto de fabricación se deben cursar por escrito (recomendamos enviar foto por e-mail) y se solucionarán a la mayor brevedad. Las reclamaciones por daños en los artículos se deben realizar a la agencia de transportes antes de 24 horas de su recepción, recomendamos revisar la mercancía o recepcionarla con firma y sello pendiente de revisión.