Marcas

Ofertas

No hay ofertas

    Sanimex Group Import SL., perteneciente al Grupo del Campo, es el único mayorista histórico de Castilla y León especializado en la gestión de compra directa a fabricantes orientado a los establecimientos profesionales de la cocina y el baño.

    Actualmente Sanimex comercializa 14 líneas de producto: Muebles de baño, mamparas, griferías domésticas y profesionales, columnas de hidromasaje, accesorios de baño y para personas con movilidad reducida, sanitarios, platos de ducha, radiadores seca-toallas, electrodomésticos y fregaderos,  muebles de cocina, armarios empotrados, mesas y sillas de cocina,  estufas y chimeneas, mobiliario auxiliar para el hogar.

    A día de hoy, más de 300 clientes confían, desde hace años, en nosotros para gestionar sus pedidos a través de nuestro servicio de Distribución Eficiente de la Compra Directa.

    Sanimex distribuye a todo tipo de tiendas, con independencia de la ubicación y tamaño, ya que ofrecemos cobertura en nuestra zona de trabajo a través de transporte propio y a las compañías de transporte. Nuestros clientes acceden a los mejores precios desde la primera unidad junto con todas las facilidades de una gestión integrada en su negocio con Sanimex.

    Muchos de los fabricantes más importantes de nuestro país ya cuentan, desde hace años,  con Sanimex como apoyo en la actividad diaria, ya que Sanimex distribuye y factura los productos solicitados a nivel de destino, aportando una transparencia total en los flujos de producto y financieros.