Marcas

Ofertas

No hay ofertas
    Luis A. del Campo del Campo

    699 053 298

    luis@sanimex.es


    Carmen Calvo García

    619 311 206

    carmen@sanimex.es

    Luis A. del Campo del Campo

    El actual gerente de Sanimex Group Import nació en Palencia en 1966,  es un enamorado de esta ciudad en la que vive, y a la que defiende a “capa y espada”  y que le ha permitido desarrollar una excelente carrera profesional.

    Podemos decir que empezó a trabajar-jugando, pues su padre D. Francisco del Campo Garzón fue uno de los primeros agentes comerciales multi-cartera de la provincia con depósito de fábrica y siempre quiso que sus hijos colaboraran en la empresa familiar, que se transformó en la actual Representaciones Francisco del Campo e Hijos S.L. vinculada aún con la representación comercial de marcas como Industrias Hergom, Cancio, GRB, Deyban…

    Tras cursar estudios de bachillerato en Palencia comenzó los estudios de farmacia en Salamanca y los  finalizó en 1987,  y estando orientado su futuro profesional hacia el Marketing Farmacéutico  la vida le obliga a tomar otros derroteros y la enfermedad de su padre le pone al frente de Representaciones Francisco del Campo e hijos SL en julio de 1988.

    En los siguientes años con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión Representaciones se consolida como referente para fábricas punteras en su sector como Teka, Salgar, Hergom, Gres Catalán, Buades, Valadares, Cancio, Natural, Albatros, Calamita.

    Entre los años 1992/1995  ostenta el cargo de vicepresidente del Colegio de Agentes Comerciales de Palencia, intentando revitalizar y regular una profesión eminentemente individualizada pero cesa en el cargo voluntariamente al no sentirse vinculado con la línea seguida por el Colegio.

    Tras recorrer cada rincón de Palencia y provincia y escuchar atento a las necesidades de las fábricas y de los dispares comercios palentinos, se decide a fundar en 1998 SANIMEX GROUP IMPORT S.L. con idea de consolidar y defender comercialmente a Palencia desde Palencia. Una empresa de distribución que nace  al amparo de Representaciones y que ya vuela sola, trabajando con grandes fábricas y con un amplio catálogo de productos y servicios.

    Estas nuevas responsabilidades le llevan a ampliar su formación académica con la realización de un Master de Dirección y Gestión de Empresas, un Master de Gestión Comercial y un Master de Marketing digital 2.0 orientado a pymes.

    Ha formado parte del Cluster de Empresa Palentina, con representantes de todos los sectores de la economía palentina.

    Actualmente está poniendo en valor los estudios de Farmacia y desarrollo de labores de gestión comercial, pedidos y control administrativo en la Farmacia del Ave María de Palencia de la que es propietario junto con su esposa también farmacéutica.