Marcas

Ofertas

No hay ofertas

    “LA TRADICION NO SE HEREDA, SE CONQUISTA ATRAVÉS DE LOS AÑOS CONSERVANDOLA Y MEJORANDOLA CON EL PASO DEL TIEMPO” Isidro Sugrañes

    Porque somos conscientes de este pensamiento trabajamos duro día a día y sabemos que solamente con sólidos principios se alcanzan metas ambiciosas. Sabemos lo que somos: Representantes / distribuidores. Y lo somos por convencimiento, no esta en nuestro interés abandonar nuestra tarea por la de otros, pero tampoco el no adecuarnos al cambiante devenir de los años. Sabemos que el mercado es cada vez más exigente y además de producto debemos dar el valor añadido del servicio. Sabemos que dos son más que uno y que uno no lo puede hacer todo. Por ello tenemos los mejores trabajadores, los mejores colaboradores, los mejores clientes y los mejores proveedores. NUESTRA ESTRATEGIA es muy simple:

    CRECER MUY POCO A POCO; PERO CRECER.

    No necesitamos grandes compromisos; durante años hemos estado donde estamos y creo que estamos bien. Hemos crecido y obtenido experiencias que justifican que en el actual mercado integrador la oferta se debe de entender como con conjunto de ideas, personas, espacios, productos, servicios... Pensamos que dos son más que uno y que de la colaboración surje el éxito. Usted es el centro de nuestro negocio.

    EL CRECIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES SERÁ NUESTRO CRECIMIENTO