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    Como muchos de ustedes sabrán en nuestras instalaciones hemos tenido y quitado producto en exposición. Durante tantos años de trabajo nos ha dado tiempo a reflexionar, escuchar las opiniones de algunos y las reacciones de muchos de ustedes.

    Ello nos ha hecho reforzarnos en nuestros planteamientos sabiendo que somos representantes y que lo hacemos por convencimiento y que no esta en nuestro interés desarrollar puestos que deben ocupar otras organizaciones, pero tampoco dejar espacios vacíos en el mercado. Sabemos que en nuestro actual desarrollo del trabajo además de ofrecer productos debemos dar el valor añadido del servicio y por eso nos decidimos a mejorar el servicio de exposición que siempre ofrecimos.

    Tenemos el convencimiento que nuestra exposición y las de los clientes, son compatibles y estamos encantados de colaborar y argumentarnos con quien no lo entienda así

    Nuestra estrategia no es mala, no es contra nadie y si a favor de quien quiera beneficiarse. No estamos desposicionados en el mercado global, la oferta de producto-servicio es la única válida. 

    Como comprenderán este proyecto nos está ocupando mucho espacio, cariño dedicación y dinero por lo que tratamos de tenerlo todo claramente definido, creando normas internas de argumentación en la exposición: de fábrica, presentando las novedades, dirigida al cliente, universal, autogestionada, bonita, completa, variada y variable, duradera, rentable. Creando zonas en la exposición: Presentación (oficinas planta primera y baja), Promoción (almacén),  Liquidación (Almacén). Fijando argumentos de los productos expuestos: Amplitud de gama, novedosos, eficaces antes que estéticos, rentables, rotables. Fijando Criterios de precio: Siempre aparecerá rotulado y será PVP IVA incluido. En cada zona, fábrica y gama de producto el margen para el cliente será diferente. Fijando criterios de reciclado: Por campañas tanto a clientes como usuarios se harán rebajas en el producto expuesto. Fijando criterios de administración: Documentado, predefinido y riguroso. Fijando criterios de información a nuestros clientes: Encuesta de servicio de cada usuario. Fijando actitudes del personal: La atenderemos con nuestro actual personal disponible sin olvidar que es limitado y está formado para atender a profesionales.  Atenderemos a sus usuarios lo mejor que podamos, tan bien como usted lo haya hecho, y desde luego lo mejor es que les acompañe ya que estas instalaciones están a su servicio no al del público en general.

    A modo de recordatorio les recordamos los planes que tenemos en vigor desde 2001 para facilitar las exposiciones de nuestros clientes: Plan renove, Plan prever-amortización, Plan rotación, Plan financiación.