Marcas

Ofertas

No hay ofertas

    NUESTRAS MARCAS




    TekaHergomCanciodeybanJR DesignAlbatrosInter Baño Muebles BolañosSpartermLamborghinniOlympiaGRBGloboDeltacalorAemcaBoscaImage Map

    TRABAJA CON NOSOTROS

    Nuestra red de distribuidores es el principal valor de Sanimex. Nuestros clientes.

    Ser uno de nuestros mejores clientes te garantiza las mejores condiciones del mercado y la más amplia gama de productos y soluciones. Nuestra oferta te permite acceder a un a gran número de grandes marcas y a amplio abanico de fabricantes complementarios en el sector del baño, la cocina, la fontanería y la calefacción, la construcción, la iluminación y el hogar.

    Calidad de producto y de servicio. La calidad del producto esta garantizada por grandes firmas y la calidad del servicio por SANIMEX.

    Elegir Sanimex es elegir productos rentables, con alto valor e importante capacidad de rotación con lo que es posible alcanzar volúmenes agregados de facturación y beneficio importantes.

    Sanimex trabaja para ti, prevé, estructura, mecaniza, simplifica, organiza, dinamiza, controla todos los aspectos de la comercialización en nuestro entorno poniendo a disposición de sus clientes y proveedores su experiencia, su personal, su conocimiento y su estructura

    Con Sanimex dispondrás de estrategias de publicidad y promoción mancomunadas con grandes marcas, fomentando la venta y la buena imagen en los puntos de venta.

    Si ya eres cliente de Sanimex ponte en contacto con nosotros y te indicaremos las claves de acceso a nuestra zona privada.

    Si ya conoces tus claves accede a la zona privada.

    Si no eres cliente rellena tus datos, llámanos o escríbenos un e-mail y nos pondremos en contacto contigo.