FORMAS DE PAGO: Con tarjeta de crédito en cuyo caso se podrá requerir la identificación del titular de la tarjeta ((DNI, Y el frontal de la tarjeta. Nunca la parte posterior de la tarjeta). Con transferencia a nuestra cuenta es 0075 2104/0000-00-1234567890 de Caja Duero; como beneficiario a Sanimex Group Import SL e indicando en el concepto de la transferencia su nombre y apellidos para que administración localice más fácilmente su pago.
FACTURACIÓN: Facturaremos en cuanto comprobemos el pago de su pedido...
DATOS DE FACTURACIÓN: Al confirmar su pedido indíquenos: Nombre y apellidos o razón social, DNI o CIF, dirección, código postal, población, provincia, persona de contacto y teléfono (móvil mejor).
IVA.: Por cuenta del cliente, según legislación vigente. Los precios publicados no contienen ni IVA, ni ningún tipo de TASA nacional, autonómica o provincial que si aparecerán totalizados (si los hubiere) en la valoración final.
PEDIDOS: Se realizarán vía fax (979/712558) o e-mail (delcampo@delcampo.net). No tendrán validez hasta nuestra aceptación.
ANULACION DE PEDIDOS: No se admitirán en aquellos que hayan sido gestionados. El usuario acepta la anulación del mismo si se diere un error tipográfico en el precio o porque Sanimex no pueda suministrar el pedido por motivos ajenos.
ENVIOS: La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Revise la mercancía a su recepción, firme el justificante de la agencia pendiente de revisión y haga las reclamaciones oportunas al repartidor, nosotros no podremos atender ninguna. La mercancía viaja asegurada al 100%.
PORTES: Siempre a cuenta del comprador. Trabajamos con agencias nacionales de transporte por lo que le podemos ofrecer unos precios muy ventajosos. La agencia es ajena a nuestra empresa. Las agencias de transportes reparten por las mañanas. Las agencias de transportes no están obligadas a avisar al cliente antes de entregar el pedido, por lo que al entregarles su pedido le facilitamos el número de teléfono de la agencia que lo transporta.
ENTREGAS de sus pedidos: Podrán ser parciales, sin que ello suponga anulación alguna. Se realizarán en el portal de su casa. Podrán ser en un domicilio diferente al de facturación. En el caso de que al confirmar su pedido no dispongamos de la mercancía, le informaremos del plazo de entrega. En caso de aceptarlo le pediríamos se haga efectiva una transferencia del 30% en concepto de señal; al recibir su mercancía le informaríamos de su disponibilidad para que abonara el resto y proceder al envío o de retener en nuestros almacenes el plazo máximo de un mes (sin coste para usted) su pedido hasta que nos requiera para su envío.
MANIPULACIONES: El pedido mínimo es de 300 €. Para operaciones inferiores se cargará en el albarán con un importe del 8% del valor de la mercancía vendida con un mínimo de 15 €.
INSTALACIONES: Por cuenta del comprador.
EMBALAJE: Solo venderemos productos embalados en origen; es decir, no abrimos ni fraccionamos cajas.
INTEGRIDAD: Nosotros entregamos la mercancía en perfecto estado en nuestros almacenes, no nos hacemos cargo de ninguna reclamación después de retirada de los mismos.
DEVOLUCIONES: No se admite devolución de material alguno. En caso de devolución con número de autorización la mercancía debe venir acompaña de su embalaje origina en perfectas condiciones. En caso de devolución autorizada el cliente corre con los gastos de envió (ida y vuelta) del producto. Todas las devoluciones que se acepten como error del cliente al pedirlo se depreciarán por lo menos un 20%
GARANTÍAS: Todos nuestros artículos son originales del fabricante, vigentes, de primer uso y están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. Quedan limitadas a las indicadas por el fabricante. En caso de productos con fallos la solución la ofrecerá el Servicio Técnico Oficial. En ningún caso se enviará uno nuevo sin el informe del Servicio Técnico en este sentido.
LAS RECLAMACIONES por defecto de fabricación se deben cursar en cuanto se detecten y preferiblemente por escrito (recomendamos enviar foto por e-mail) al Servicio de Asistencia Técnica oficial de la marca. Las reclamaciones por daños en el transporte de los artículos se deben realizar a la agencia de transportes antes de 12 horas de su recepción, recomendamos revisar la mercancía o recepcionarla con firma y sello pendiente de revisión, de no hacerlo así no podrá reclamar el seguro y nosotros no podríamos hacernos responsables.
CONSULTAS: Para consultar medidas, características, diagramas de encastre consultar la Web del fabricante correspondiente antes de realizar el pedido para evitar posibles errores tipográficos. No admitiremos devoluciones por ese motivo en ningún caso. No nos responsabilizamos de posibles erratas en la Web del fabricante.
DISPONIBILIDAD DE EXISTENCIAS: Nuestra Web indica disponibilidad del producto actualizada diariamente. Por ese motivo y el importante volumen de pedidos rogamos realice una confirmación vía correo electrónico antes de realizar el pago. En caso no disponibilidad el plazo de entrega lo indica el fabricante, suele ser de 10-12 días laborables si no hay problemas de suministro.
PRESUPUESTOS: No dude en ponerse en contacto con nosotros. Si tiene alguna duda trataremos de solucionarla y hacerle un presupuesto personalizado que le enviaremos por correo electrónico. Los presupuestos tienen una validez de 5 días laborables.
RESERVA DE PROPIEDAD: Será del suministrador hasta su pago total.
RESERVA DE CONDICIONES: Nos reservamos el derecho a introducir modificaciones de diseño, medidas, modelos, precios, condiciones, etc. sin previo aviso.