Marcas

Ofertas

No hay ofertas

    NUESTRAS MARCAS




    TekaHergomCanciodeybanJR DesignAlbatrosInter Baño Muebles BolañosSpartermLamborghinniOlympiaGRBGloboDeltacalorAemcaBoscaImage Map

    CONFIA EN SANIMEX

    Muchas gracias por acercarte hasta nosotros; es la mejor y más honrada fuente integrada de información de las grandes marcas que distribuimos / representamos. Es la información oficial de los fabricantes y nuestro consejo experimentado, independiente, profesional, orientado hacia las necesidades del consumidor. Solo te venderemos lo que necesites.

    Navega por nuestra sección de categorías y verás una numerosa representación de los artículos que distribuimos. Muchos de ellos con un precio increíble para ti. Otros con un precio A CONSULTAR pues no te los podemos vender directamente por su complejidad, por su variedad de combinaciones, por ser productos personalizados o a medida que requieren presupuesto o instalación profesional.

    Si estas interesado contáctanos o puedes realizar una COMPRA EXPRESS sin quedar registrado e indicándonos tus mínimos datos para enviarte y cobrarte el producto. No queremos molestarte. Queremos que confíes en nosotros y mantener una relación duradera.

    Pero no solo queremos venderte productos, tenemos servicios de consejo y dirección pre-venta, somos una tienda física, disponemos de exposición de novedades y prototipos. ¡Pasa a visitarnos¡

    Te ofrecemos bonos de descuento por volumen, por lealtad, por amplitud de gama o por que nos envíes las fotos de tus compras, de tus bonitas instalaciones con productos Sanimex.

    Disponemos de servicios de almacén y reparto propio y personalizado. Llevamos años trabajando; te podemos ofrecer servicios de montaje y decoración y ponerte en contacto con los mejores profesionales del sector, los mejores decoradores, reformistas, constructores, fontaneros, albañiles, pintores, carpinteros, electricistas, ebanistas…

    Y si, si aceptamos devoluciones. Por favor consulta las condiciones de venta y si razonablemente no quedas satisfecho con nuestro servicio desandaremos el camino recorrido.

    DISTRIBUYENDO CALIDAD, 50 años llevando lo mejor a vuestros hogares. Además de la mejor forma posible. CONFÍA EN SANIMEX

    ELEGIR SANIMEX ES ELEGIR CALIDAD. La calidad de nuestros productos la garantizan sus fabricantes de primer nivel, la calidad de gestión y el servicio la garantizan miles de clientes satisfechos y millones de operaciones desarrolladas en muchos años de actividad ininterrumpida.

    SANIMEX CERCA DE TI. Tenemos la más amplia red distribuidores de nuestra región. Déjate aconsejar por la nuestros profesionales y disfruta de calidad de Sanimex en tú casa. Sanimex está más cerca de lo que te imaginas. Consúltanos tu distribuidor Sanimex más cercano.