Marcas

Ofertas

No hay ofertas

    El grupo del Campo es un conjunto de empresas con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de productos orientados al acondicionamiento integral del hogar.

    El grupo desarrolla tres líneas generales de negocio, una de ellas actúa como delegación de fabricantes de primer nivel, otra como gestora de inmuebles, y la tercera comercializa productos bajo la marca Sanimex.

    Representaciones Francisco del Campo e Hijos SL. es una empresa de representaciones fundada hace 50 años sobre la ilusión y la capacidad de trabajo de la familia del Campo, ha crecido desde abajo, poco a poco, y con fundamento.

    Con el paso de los años hemos ido acumulando conocimientos, experiencia; hemos ampliado nuestras marcas, nuestros medios y nuestra ilusión.

    Sabemos que somos representantes y lo hacemos por convencimiento; no esta en nuestro interés desarrollar puestos que deben ocupar otras organizaciones pero tampoco debemos dejar espacios vacíos en el mercado.

    Sabemos que en nuestro actual desarrollo del trabajo además de ofrecer productos debemos dar el valor añadido del servicio.

    Hace unos años se produjo el relevo generacional sin traumas y con nuevas ilusiones.

    Hoy somos una empresa joven y dinámica con las miras puestas en el nuevo milenio. Sabemos que la tradición no se crea se mantiene con el paso del tiempo, por eso trabajamos duro día a día y sabemos que solamente con sólidos principios se alcanzan metas ambiciosas.

    El grupo del Campo SL se radica en el polígono industrial más próximo a Palencia capital, importante núcleo de comunicaciones, en una nave de 2000 m2, correctamente equipada, con un buen soporte informático y de comunicaciones, trabajamos una cartera de clientes consolidada con el apoyo de comerciales de calle, administrativos, personas en almacén, en reparto y en contabilidad.

    Diariamente repartimos la mercancía en infinidad de zonas diferentes, algunas distantes entre sí más de 500 Km. Nuestro objetivo es que nuestra capacidad de respuesta máxima ante el cliente sea de 72 horas.