Marcas

Ofertas

No hay ofertas

    Después de muchos años trabajando hemos conseguido saber lo que queríamos hacer y como lo que debíamos hacer fijando nuestros objetivos en el mercado y en nuestros clientes; lo que nos ha proporcionado muchas alegrías y muchas desventuras, fundamentar nuestros principios en pilares de trabajo muy firmes para afrontar nuestra misión aportando + de 100 razones.

    Hoy; una segunda generación y después de muchas horas de trabajo hemos comprendido que el mundo está en constante evolución, que debemos adaptarnos a los acontecimientos, que debemos mantenernos y conservar nuestra esencia, que debemos mejorar.

    NOS ADAPTAMOS A LOS TIEMPOS, NOS ADAPTAMOS A LAS PERSONAS

    Hemos entendido que hay muchas perspectivas de un mismo enfoque y que estas son muy diversas y no necesariamente coincidentes. Nuestro éxito resulta de escuchar a todas las partes implicadas en las situaciones  y ser GLOCAL. Tener criterios globales con aplicaciones Locales y enviar un mensaje completo y adaptado a cada interlocutor.

    TODO CAMBIA; PERO TODO SIGUE IGUAL

    Es dar más fundamento a nuestra forma de trabajar. Es un cambio radical. Es una nueva manera de vernos a nosotros mismos. Es una nueva manera de ver las cosas que nos rodean. Es una nueva manera de enfocar los negocios. Todos somos necesarios y todos somos complementarios. Es una nueva manera de ver a los clientes, de tratar con ellos. Es una nueva manera de ver los artículos. Es una nueva de ofrecer servicios / productos. Sanimex quiere estar en todos los lugares ser el aglutinador de todas esas visones.

    QUEREMOS ESTAR EN EL MEDIO, NO SER EL CENTRO

    Es una nueva manera de relacionarnos.  Es una nueva manera de aprontar los problemas: Es un nuevo tiempo para buscar soluciones. Son muchas más noticias. Son más ofertas. Son mas promociones. Son más productos, más servicios. Productos y servicios más escalables, más alcanzables, más accesibles, más estructurados. Son nuevos procedimientos de trabajo, más eficientes, más actuales, más disponibles, mas trasparentes. Es un trabajo más útil para todos y más divulgado, diciendo lo que hacemos, cuando lo hacemos y dando valor a lo que hacemos. Es poner a disposición de todos, todos los recursos, conocidos, públicos e integrados.Son nuevas herramientas de trabajo, más disponibles en cualquier momento y lugar. Disponibles para todos. Son más marcas. Es buscar nuevas personas, nuevos socios, nuevos aliados. Es otro lugar de trabajo. Es publicidad, promoción logística, desarrollo controlado e integrado. Es una necesidad. Es una búsqueda de la excelencia en la gestión.

    TODO ESO Y MUCHO MAS ES e-Sanimex
    ¡PARA TRABAJAR EN EL S XXI!
    TODO SON VENTAJAS; SON VENTAJAS PARA TODOS.